DENIM DRESS

Hola amigas y amigos del mundo.
Hoy un vestido vintage que adoro por la historia que encierra. Lo compré hace muchos años cuando estaba recién llegada a Madrid y tenía poco dinero. Por eso lo guardo como un tesoro. Ahora mis circunstancias son distintas y desde luego lo es mi edad pero cada vez que me lo pongo me siento de nuevo la chica de provincias que estuvo comiendo durante un mes sandwich para comprar el vestido vaquero. El vestido va asociado a recuerdos de vivencias, de las personas geniales que conocí y lo bien que lo pasé.
Pasad un feliz miércoles.

21.jpg

3.jpg

4.jpg5.jpg

6.jpg

 

8 thoughts on “DENIM DRESS”

  1. Very nice dress and cute mules 😉 And I think it’s important never to forget how it start and how we are now who we are 😉 Sometimes baby steps but the most important is to keep walking! Read you soon Mer xx

    Me gusta

Responder

