CUANDO DEJAMOS DE VESTIRNOS DE FORMA ADECUADA. Como vestirse para viajar.

Para no cometer errores con la ropa  a la hora de viajar tenemos que tener en cuenta varias cosas:
  • Vamos a pasar varias horas sentadas por lo que necesitamos ropa cómoda. No son adecuados por lo tanto los jeans, la ropa muy corta y la ropa rígida. Mejor elegir un pantalón ancho y flexible.

    MINIFALDA EN EL AEROPUERTO.jpg

  • Debemos llevar las manos lo mas libres posible por lo que evitaremos sombreros y bolsos de mano
  • Tenemos que prever que en aeropuertos, trenes, etc a menudo el aire acondicionado está muy fuerte por lo que debemos llevar un jersey o chaqueta fino que quepa en el bolso o equipaje de mano y un pañuelo para la garganta.
  • El calzado deberá ser cómodo ya que a menudo hay que recorrer largos pasillos

    Solo ella puede llevar esos tacones en una terminal

  • Debemos tener en cuenta el medio de transporte:
    En el coche debemos evitar las chanclas y los tacones altos

    chanclas para conducir.jpg

En el avión debemos  evitar botas, en especial botas altas y calzado de cordones y   hebillas ya que es posible que tengamos que descalzarnos en el control de               equipajes.
Sin título.jpgEn el avión si no vamos a facturar equipaje el bolso deberá ser muy pequeño para  poder introducirlo en el equipaje de mano como exigen algunas compañías.
Debemos tener en cuenta el tiempo en el lugar de destino y el cambio horario para llevar complementos como un gorro de lluvia o paraguas plegable, un abanico, u otros.
Por último, un consejito que no tiene que ver con la ropa pero que puede ser de utilidad: no dejéis de llevar lo que mi hermana llama «kit de emergencia» para los casos de retrasos de vuelo o pesados transbordos: un paquetito de frutos secos, algo dulce como unas gominolas o regalices, unos sudokus recortados de periódicos, un boli, un protector labial y pañuelos de papel o toallitas (acordaos de los baños sin papel higiénico).
¡¡¡¡Feliz fin de semana!!!!

9 comentarios en “CUANDO DEJAMOS DE VESTIRNOS DE FORMA ADECUADA. Como vestirse para viajar.”

Deja un comentario