BAGS

Hola personitas que pululáis por el mundo.
Hoy quiero hablaros de bolsos. Los bolsos son y han sido objeto de deseo hasta el punto de que hay bolsos míticos, a menudo asociados a las mujeres que los han llevado. Lo entiendo perfectamente por esa capacidad de un bolso de alegrar, animar o poner la guinda de perfección a un look. Pero no voy a hablaros de ellos sino de mis bolsos de verano, mucho mas modestos. En este complemento suelo tratar de invertir un poco mas para que sean bolsos de cierta calidad.

 

VUITTON 2.jpg
Este bolso tiene bastantes años. Fue un regalo muy especial y como tal lo conservo.

EL POTRO.jpg

Un shopper bag todo terreno en uno de mis colores favoritos que uso verano e invierno.

BIMBA Y LOLA.jpg

Este bolso ha sido una adquisición de este verano y lo uso continuamente.

MISS SIXTY.jpg

Modelo tipo sobre. No es muy práctico porque es muy plano pero me parece muy cañero para llevar con looks de noche con vaqueros azules.

GLORIA ORTIZ.jpg

Modelo clásico y pequeño en la línea de la moda actual

CAPAZO NEGRO

BAMBÚBACHI

No podían faltar los bolsos estrella de este año en tres versiones: el típico capazo, un bolso de bambú y un sobre muy colorido.
Sed felices.

 

 

8 comentarios en “BAGS”

  1. Precisamente el otro dia conte los bolsos que tengo con idea de deshacerme de alguno. Tengo 20, uso 6. Los demas salen muy de vez en cuando o nunca, pero todavia fui incapaz de eliminar aunque fuera uno! Me encantan los bolsos pequenitos pero como no cabe casi nada termino por no usarlos. Yo por atesorar bolsos que no quede… Mi favorito de los de arriba, el shopper naraja!! besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola. Me pasa lo mismo, siempre acabo por decir “por si…”. El shopper es rojo, quizá por la luz ha salido naranja. Lo uso muchísimo pero ahora mi favorito es el tote de Bimba y Lola, será porque es el último en habitar mi armario, jaja. Me he propuesto a partir de ahora que si entra algo nuevo en mi armario deben salir dos cosas. Ay¡¡¡ No se se seré capaz de cumplirlo, aunque en estos días he tirado reliquias que no me pondría ni loca per que guardaba no sé muy bine porqué a montones… Besitos

      Me gusta

  2. Coincido plenamente contigo en que en verano, un bolso es uno de los accesorios más importantes del look, y como tal tiene que ser de calidad. En invierno, se puede perder con los demás, pero ahora, que vamos más ligeras, mejor no meter la pata y destrozar nuestro outfit

    Le gusta a 1 persona

Responder

