XL DRESS

Qué importante es volver a las raíces de vez en cuando. Qué necesario recorrer  lugares y vivencias de nuestros primeros años de vida y recordar cómo forman parte de nosotros para siempre. Este fin de semana he estado en mi ciudad natal en la que dejé hace muchos años pero a la que siempre quiero volver, en especial para estar con mi madre pero también para no olvidar nunca quien fui.
De paseo por unos preciosos jardines hicimos las fotos de este vestido. No se si os gustará tanto como a mí
1.jpg

7.jpg3.jpg4.jpg

9.jpg

 

2.jpg

8 comentarios en “XL DRESS”

  1. Me encanta el vestido!!! de donde es? Y totalmente de acuerdo con la idea de no olvidarse de quienes fuimos por que es parte de la persona en la que nos hemos convertido. Yo que vivo en el extranjero entiendo muy bien la importancia de conservar raices. Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hooooola¡¡¡¡. El vestido es de una tienda pequeñita en la que tienen sobre todo bisutería y contadas piezas de ropa, Está en la calle General Díaz Porlier. Se llama Nuez. Como a menudo tengo reuniones en esa calle echo un ojito a las tiendas de la zona. Esta vez mi radar fashion detectó el vestido en el interior de la tienda. hahaha iffff¡

      Me gusta

  2. Buenas Merita, me encanta lo de volver a tus raices, a tu pueblo o tu ciudad, a mi siempre me deja un gusto melancólico, pero voy porque como tú, tengo allí a mi madre. Me gusta mucho tu vestido, me encantan los vestido largos en verano, este es precioso con los entredoses y te queda genial . Un besito

    Le gusta a 1 persona

Responder

