SE HIZO LA NOCHE

 

 

 

 

Desde luego a cabezona no me gana nadie. Se me metió en la cabeza hacer unas fotos con este vestido como si fuese el ultimo día en la tierra  a pesar de las advertencias de “se va a hacer de noche”, “no va a haber luz”. Efectivamente, se hizo de noche y las fotos no salieron como tenían que salir, sobre todo porque llevo puestas gafas de sol que me negué a quitarme porque eran el complemento perfecto para el vestido hippy. Pensaréis que si no me gustan no debía publicarlas pero lo hago porque soy cabezona. Aunque no estén bien. Aunque no me gusten casi nada.

3.jpg2.jpg4.jpg5.jpg1.jpg

7 comentarios en “SE HIZO LA NOCHE”

  1. Bueno Mer, yo creo que esto nos ha pasado a casi todas, yo también soy cabezona y me hago las fotos ha como de lugar, jaja. A mi me gustan, las fotos de noche también tienen su encanto. Tu vestido es precioso y tus gafas de las que no te has querido desprender son el complemento perfecto. Un besito

    Le gusta a 1 persona

  2. No han salido tan mal. El fondo es oscuro pero tú has salido bien iluminada, lo de las gafas de sol x la noche, pues en plan actriz 😎! El vestido es chulisimo, un estampado muy alegre y favorece mucho. Me gusta como combina con el bolso. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

