VESTIDOS DE VERANO

Cuando se vive en un lugar en el que el calor es habitual durante todo el verano los vestidos cortos se convierten en la prenda elegida a menudo. Lo cierto es que me cuesta llevar vestidos cortos en verano porque no me gustan mis piernas y no hay manera de disimularlas como ocurre en invierno con las medias. Por eso hasta hoy no había insertado ninguna entrada con vestidos cortos. El motivo de hacerlo ahora es porque quiero reforzar la filosofía  con la que nació este blog: no soy una modelo ni pretendo serlo, sólo una mujer que quiere comunicar pequeñas ideas sobre moda.
Hablando de los vestidos, podéis ver que son de tres estilos totalmente diferentes. El primero de corte muy sencillo destaca por su color. El segundo me conquistó por su alegría y el tercero por su corte asimétrico.
A punto de empezar mis vacaciones me despido hasta dentro de unos días durante los cuales el descanso pretendo que sea total así que interrumpiré la actividad del blog hasta la vuelta. Espero encontraros de nuevo al otro lado de la ventana. Sed muy felices.

1

5.jpg4.jpg

Anuncios

4 thoughts on “VESTIDOS DE VERANO”

  1. First of all enjoy your holiday Mer 😉 Then I don’t understand why you don’t like your legs … a lack of self-confidence? You are great and you look great … so continue to post great outfits and read you soon!

    Me gusta

  2. Me gusta como te quedan, sobretodo el primero, me encanta el corte que tiene. Y que rayos les pasa a tus piernas? Son torneadas y bonitas. Disfruta de las merecidas vacaciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s