UN BOLSO DE MODA

 

Caer en la tentación de adquirir algo que está de rabiosa moda puede significar que no se vaya a usar en la temporada siguiente pero  si  de lo que se trata es de un bolso tan bonito como el bolso maceta es difícil resistirse. Asuí lo tenéis, en su versión en color blanco. Sin duda me lo veréis muchas veces a lo largo del verano. Espero que os guste tanto como a mí.

Ahora quiero contaros que por circunstancias ajenas a mí me he visto obligada a cerrar mi cuenta de instagram de forma definitiva. Con el cierre no sólo he perdido  fotos sino el trabajo de muchos meses, incluidos todos mis seguidores. Creemde que ni vi otra alternativa. Es posible que más adelante haga un vídeo contando lo ocurrido.

He abierto otra cuenta con las fotos que todavía guardaba y con un nombre similar. La nueva cuenta se llama MERITA HEELS by Mer. Gracias a mantener una actividad frenética durante estos días y la ayuda de algunas personas, en especial de Carmen del blog Cincuentayque he comenzado a recuperar seguidores aunque estoy aún muy lejos de los que tenía. Por eso me atrevo a pedir también vuestra ayuda, en especial de los que habéis sido mis seguidores, para que volváis a serlo.

Desde aquí, muchas gracias y mi recomendación de que reviséis la protección de vuestros móviles ya que nuestros PC,s y tablet suelen estarlo pero no tanto los smartphones.

Sed felices.

 

405090

3 comentarios en “UN BOLSO DE MODA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s