PREMIO NACIONAL DE MODA BAÑO NUEVOS TALENTOS. Mediterranean Fashion Beach.

adj_5a180d366549f

El pasado sábado tuve la ocasión de asistir en el Castell de  Benidorm al desfile  de las colecciones de ltrece diseñadoes que optaban a alzarse con el premio de diseño y confección de prendas de baño dirigido a nuevos talentos y organizado por la Mediterranean Fashion Beach. Todas las colecciones fueron maravillosas pero sólo uno se alzó con el premio, Iván Jover Andreu.  Abajo tenéis su foto tomada de su aparición al finalizar el desfile de su colección. No le perdáis de vista porque seguro que dará mucho que hablar. Su colección destacó   por su originalidad y por su innovación y podría decir que fue la favorita de entre los asistentes. Abajo os dejo fotos del desfile.

1

 

También fue galardonada con el primer accesit VIRGINIA FERNANDEZ RODRIGUEZ. Abajo fotos de sus creaciones vistas durante el desfile. Su colección sorprendió por el uso de los nudos marineros

 

El segundo accésit fue para DAVINIA ENCABO CONTRERAS. Era mi favorita ya que combinó el diseño con la funcionalidad de las piezas. Abajo algunas de sus  sus creaciones

 

Finalmente un par de fotos de mi outfit para la ocasión. Llevaba camisa de seda blanca anudada dejando ver ligeramente la ropa interior superior, falda de tul en color lila asimétrica y sandalias de flores.

Al finalizar el desfile pudimos disfrutar de una cena informal en la famosa Ku Beach de Benidorm.

Sólo me queda dar las gracias a la organización por invitarme. Mi mas cordial enhorabuena por un evento que sin duda crecerá en importancia de año en año.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s