FRINGELS AND FLOWERS

Habréis notado que la mayoría de mis localizaciones para las fotos son  en zonas verdes, de diversos tipos. Allí donce hay un conjunto de flores o plantas pienso en posibles fotos. Se debe a que en la parte de Madrid donde vivo no hay precisamente zonas urbanas bonitas y por desgracia no tengo tiempo de ir a Gran Vía, Chueca, Huertas u otras calles de la capital a horas en las que no haya mucha gente y donde donde puedo encontrar bonitos edificios, calles con historia y bares con alma. Así que esa es la razón de mi recurso constante a las zonas verdes.

El vestido que llevo lo habréis visto muchas veces en otros blogs, así que en ese sentido no soy nada original pero es en mi opinión un vestido tan bonito y por otro lado tan fácil de llevar merecía la pena así que  que lo perseguí hasta que pude hacerme con él. Y así, entre flores y con  flecos se hicieron estas fotos. .

Ya estamos en el mes de julio y el verano empieza a deslizarse con rapidez. Ya pasaron los días de junio, primeros de calores, que nos parecen  tan lejanos del invierno que pasó y que rápidamente se olvida y tan lejanos del invierno siguiente. Y ya pasó San Juan, fiesta del solsticio de verano y preludio de muchas noches de fiesta. El verano tiene la virtud de ser la época que más nos gusta y el defecto de pasar velozmente como una lagartija a la que nunca podemos atrapar. La única manera de evitar que llegue octubre y pensemos ¿cómo es posible que el verano haya acabado? es viviéndolo. Cada día. Cada noche. Cada uno como quiera o como pueda pero sin despreciar un día pensando que vendrán otros después. Vivir cada momento intensamente, apreciando cada pequeñez es la única forma de que al llegar octubre sepamos que hubo un verano.

Felices Sanfermines sin manadas.

7772466551614151312

2 comentarios en “FRINGELS AND FLOWERS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s