UNA FALDA DIFERENTE

Ya sabéis que normalmente no hablo de las marcas de la ropa que muestro ni tengo cuenta en 21 buttons, en contra de la corriente mayoritaria de blogger de moda que consideran que es adecuado ofrecer a los lectores esa información. Ya lo he comentado otras veces, pero, respetando por supuesto el criterio de los demás, yo no pretendo que se copien las prendas que llevo al pie de la letra  sino  ofrecer una guía de estilo Y no del estilo en mayúsculas, sino del mío propio, consciente de que habrá personas que lo detesten y a otras que le encante.

Pero  esta ocasión es diferente, ya que se trata de un gran descubrimiento que me apetece mucho compartir,. Soy fan de las tiendas pequeñas aunque es evidente que  conmpro también en las grandes cadenas pero   creo que es en esos pequeños rincones de moda donde encontramos tesoros únicos que no podemos encontrar en ningún otro lugar, además de brindar nuestro apoyo al pequeño emprendedor.

Pues este el el caso de Kathakali, una pequeña tienda que encontré de casualidad en Móstoles, aunque según me informaron tienen otra tienda en  Altea. La dueña, enamorada de la India, desde hace años diseña sus propias creaciones que se confeccionan con telas adquiridas en este país, respetando los modelos confeccionados en la India pero adaptados a nosotros, en particular en cuanto a tallas, ya sabéis que las mujeres  y hombrés indúes son muy pequeñitos por lo general. Kaftanes, kimonos, faldas japonesas, vestidos comparten espacio con incensarios, quemadores, pequeños objetos de decoración y bisutería en un lugar  lleno de color y del cariño que le ponen las personas que lo gestionan y atienden.

Más adelante is iré enseñando otras piezas ya que no pude resistirme a comprar varias porque ¡además1 los precios son supèr asequibles. Están en vías de iniciar la aventura on line pero por el momento solo disponen de facebook.

Debo decir que las fotos no hacen justicia a la falda ya que no se aprecian los pequeños detalles del estampado. Combina la fuerza del azul turquesa con la delicadeza del estampado  haciendo de esta falda una pieza muy bonita y especial.

Este contenido no está patrpcinado y las prendas mostradas han sido compradas, no regaladas.

Millones de besos

445566113

2 comentarios en “UNA FALDA DIFERENTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s