SEPTIEMBRE

Podría hacer como si no pasara nada, pero no sería verdad. Sí que pasa. La época del año que más nos gusta  a la mayoría  toca a su fin, salvo para los que aun tengais vacaciones. Comienza de nuevo el año laboral y las obligaciones y nos cuesta un montón sacudirnos la nostalgia de los días de sol, mar y noches de estrellas. Quien más y quien menos sufre el llamado síndrome post vacacional. De ello se ocupan los expertos y nos aconsejan varias medidas. Yo no soy psicóloga pero no hay un sólo año que no padezca el dichoso síndrome, Por eso puedo contaros algunas cositas que me ayudan a convertir la añoranza de las vacaciones en un buen recuerdo:

1.- Hacer fotos a las hojas que van cayendo. Es un auténtico reto captar los colores del otoño. Especialmente las primeras lluvias nos  permiten disgrutar de los reflejos en los charcos, fuente magnifica de inspiración.

2.- Comprar cuadernos y bolígrafos nuevos y algún libro. Quizá penséis que es un tanto infantil pero adoro todos los artículos de librería. Siendo estudiante y después opositora, cuando necesitaba un impulso hacia adelante compraba cuadernos, bolígrafos y rotuladores de colores. Estrenarlos me ayudaba a retomar los muchas veces tediosos estudios. Aunque nunca se deja de estudiar, ya no lo hago con la misma intensidad de entonces y la era de la informática ha reducido considerablemente el uso de estos utensilios pero yo sigo teniendo un sentimiento romántico hacia los productos de librería y sigo comprándolos cada otoño para sentir el placer de estrenarlos.

3.- Quedar con amigos con los que no quedo habitualmente. Simplemente se trata de introducir una novedad en la rutina diaria.

4.- Estudiar, clasificar, recortar y absorber el contenido de todas las revistas de moda para concer al dedillo las tendencias de otoño.

5.- Descargar unas cuantas series de Netflix

6.- Por supuesto, ir de compras.

7.- Finalmenbte, en esta ocasión incluyo planificar y retomar el blog con nuevos desafíos

Llevo un vestido  de malla con topos rojos. Espero que os guste y que me contéin si sufrís síndrome postvacacional y cómo lo superáis

 

88B4312

 

5 comentarios en “SEPTIEMBRE”

  1. Ponerse un vestidito de verano muy chulo también ayuda con el síndrome 😉

    A mi también me ayuda organizar un fin de semana fuera si es posible con algún día adicional para lo próximos meses, así tengo la sensación de que tengo unas mini vacaciones en el tintero.

    Besos. Di

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s