MI VIDA

Madrugar de lunes a domingo. Comer no antes de las cuatro y media. Hacer  equilibrios para encontrar tiempo para hacer las fotos, para editarlas y prepararlas para subirlas. Mantenerme al día de las últimas tendencias y hacer lo imposible por interactuar con seguidores y otros blogs y cuentas de instagram. A veces no es fácil. No me da tiempo a hacer todo lo que debería. Lo sé. A veces pienso en dejarlo, pero también sé  que no lo voy a hacer. Sé que no puedo compararme con quienes se dedican profesionalmente a la comunicación sobre moda Sé que tengo mucho por aprender y muchísimo que mejorar, pero también  sé que estoy dispuesta a equivocarme y a rectificar.

Hasta ahora ha mantenido separada de mi actividad como bloguera de moda el resto de mi vida. Quizá haya llegado el momento congtaros algo más sobre mí.

De mi propuesta de hoy destaco los zapatos  que me encantan y que consiguen poner el punch a un outfit a base de básicos.

Nunca dejéis de intentar ser felices!!!

11

5533

7

8 comentarios en “MI VIDA”

    1. I think you’re right. My time is totally measured since I work from Monday to Friday as a lawyer in a public organization and in the afternoon I do some work for a law firm. I love my work but I decided to dedicate a space of my life to fashion because it has always interested me and I wanted to do something completely different. I love to read, paint pictures, cook, travel, ride a bike, swim, go dancing … For when a medication to avoid having to sleep? LOL

      Me gusta

  1. Estoy infinitamente de acuerdo contigo en lo del tiempo… Yo también comencé un blog como modo de encontrar una manera de desconectar del trabajo y hacer algo por “pasión”. En mi caso escribo sobre viajes, cosmética, deco y algo (pero muy poquito) de moda, jeje.
    Me han gustado tus posts, me quedo por eso y porque me identifico contigo 🙂
    Espero que te pases por mi ventana y que también te guste. Un abrazo, y mucha suerte! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s